Mi Presentación


 Hola, chicos y chicas. 

Bienvenidos a mi blog, llamado Kedate Frio, en este sitio web va a ser referente venta repuestos de línea blanca, auspiciar el local donde trabajo. Línea blanca hace referencia a las refrigeradoras, lavadoras, cocinas, aires acondicionados y todo lo que termina en dora (licuadora, tostadora, etc.)

Voy a enseñar los repuestos de línea blanca y cómo funciona y el precio que pueden encontrar en el local de Kedate Frío. Bueno mis chicos y chicas no solamente auspiciaren aquello, sino que también voy a enseñar cosas básicas como arreglas aquel equipo. 



Son cosas básicas, sencillas chicos y chicas todos podemos hacerlo, todos tenemos herramientas en nuestra casa, yo ayudaría ahorrar, ya que hay técnicos que sobrepasan el presupuesto de uno. Nunca subestimaría a los ingenieros que trabajan de aquello, pero son tics que yo les daré. 


8 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.